Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Integratori sportivi y mejora web

 Uno de los principales factores a la hora de lograr un posicionamiento web adecuado es tener perfectamente preaprados todos los elementos que configuran el SEO on page o SEO interno.

En ese sentido, es extremadamente difícil que una página que no cumple con los requisitos mínimos que exige Google pueda llegar a posicionarse en un puesto importante en dicho buscador, con lo que es necesaria una mejora en la web.

Dando una vuelta por la web en Italiano de migimnasio.com y repasando su posicionamiento web, es fácil darse cuenta de algunos factores que ayudarían, y mucho a que dicha empresa posicione algunos términos mejor.

Integratori palestra

Los integratori palestra, en la web de migimnasio, cuesta encontrarlos. Si nos vamos a su página principal en http://www.migimnasio.com/it_it/ podemos comprobar cómo no existe ningún tipo de mención a integratori per lo sport, integratori online o integratori palestra.

Ello supone un handicap a la hora de posicionar este tipo de keywords, por lo que hemos de buscar otro tipo de alternativas. Buscamos por ello dymatize y sí encontramos una web, dentro de su apartado notizie, que puede posicionar:


Es una página sobre un incidente sucedido con ese tipo de productos y que, por tanto,tiene diferentes enlaces desde webs bien consideradas como seoaigen.com.

A partir de aquí, comienza la dificultad de encontrar alguna página que responda a diferentes criterios de búsqueda que nos marca google como algunas de las que tienen mayor número de visitantes, en concreto:
  1. stimolatori ormonali
  2. integrators fitness
  3. vendita integratori
¿Qué podemos hacer para posicionar este tipo de palabras clave? Lo primero es buscar las páginas más adecuadas para cada una de ellas. Para algunos elementos como abbigliamento sportivo contamos ya con una URL, pero que no está adaptada:


por lo que podría ser interesante cambiarle el título, o incluso hacer una web alternativa para la mejora web en un subdominio propio, como son las storage solutions en UK.




Universal nutrition: Aprovechar las URLs dinámicas

Al igual que hay páginas como Amix que sí tiene una URL concreta:

http://www.migimnasio.com/it_it/busqueda-por-marca/amix.html

tenemos otros elementos y palabras como universal nutrition que no tienen url concreta sino varias, con lo que hemos de elegir, y otras palabras que no tienen ninguna aparición en la web. Por ello, es necesario contar con elementos como las URLs dinámicas surgidas de los buscadores internos de las tiendas online para pode tner una landing page.

Finalmente, existen URLs excesivamente largas, como la dedicada a los termogenici que bien podía eliminar el intermedio innecesario en español:


Con ello, podríamos ver cómo la web mejora sustancialmente con lo que, acompañada de algunos enlaces de calida, podría situarse bastante bien en google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario